Partido redondo del Senior A para sumar tres nuevos puntos

Celtic Castilla 1 – AD Calasanz Pozuelo Senior “A” 6

Nuestro Senior “A” jugaba el pasado domingo en Canal, en uno de los campos más pequeños de la comunidad, donde los encuentros nos dejan resultados locos, con numerosos goles.

Conocedores de las dimensiones del terreno de juego, los azulones planteaban un partido con juego directo y mucha disputa aérea. Durante todo el encuentro se iban a encontrar muy cómodos y sólidos.

Los goles fueron cayendo pronto, primero con un remate de Ibáñez por la escuadra tras un buen centro de Chino en una falta. El segundo internada de Josito que cede para la llegada de Zuazu que anota de tiro cruzado. El tercero de Joaquín que gana la espalda a los centrales en una buenísima diagonal y cruza ante la salida del meta rival. El cuarto lo haría Mario cazando un rechace de la defensa rival y sin que bote enganchaba una tremenda volea ante la que el portero solo podía hacer la estatua.

0 a 4 al descanso y sensaciones inmejorables.

En la segunda ya sin prisas la AD Calasanz Pozuelo defendía y seguían creando peligro. Tras varias ocasiones el quinto caería de estrategia de saque de banda, con Juanmi haciendo de quarterback y Aerolíneas Ibañez rematando a gol en el segundo palo.

Quedaba la guinda del pastel, obra de Aaron al lanzar un libre directo que hubiera firmado el mismísimo CR7.

Partido redondo que llena de confianza a nuestro Senior A para recibir al líder, el Villalba, el domingo que viene en el Valle de las Cañas.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Noticias relacionadas

Leave a Comment