Los detalles condenan al Cadete “A”

Rival duro el que recibía el Cadete “A” de la AD Calasanz Pozuelo el pasado sábado en Pradillo, el Villanueva del Pardillo “A” conjunto que llegaba con dos victorias en su casillero.

Los nuestros esperaban ponerles las cosas muy complicadas y sacar algo de su feudo.

Los primeros minutos eran de tú a tú, sin un claro dominador y sin grandes ocasiones claras, pero con un Imad muy incisivo por el perfil derecho que conseguía generar algo de peligro para los azulones. En defensa, los nuestros aguantaban bien a sus jugadores de arriba, que eran físicamente poderosos, sobre todo su número 9 quien movía al equipo y además se incorporaba al ataque.

En un córner en contra, en una jugada de estrategia en la que los diablos azules no iban a estar demasiado avispados, el rival hacia el 0 a 1.

Sin embargo, minutos después, en un centro casi desde el medio campo de Sánchez, aparentemente sencillo para el portero, este no andaba fino y el balón se acababa introduciendo en las redes, poniendo el empate en el marcador.

El empate iba a durar poco, puesto que a los 8 minutos, de nuevo en una acción a balón parado en la que los azulones no estaban concentrados, el rival tras un saque de banda cercano a nuestro área conseguía sorprender y poner el 1 a 2.

Este gol haría daño a los nuestros y los ultimos 20 minutos iban a ser del rival. Así conseguían el 1 a 3 en un robo en el propio campo azulón.

Tras el descanso, el Cadete “A” reactivados y con ganas de demostrar la calidad del equipo iba a salir al verde con muchas ganas e intensidad.  La segunda parte iba a tener un color más azul y los de Chino, contarían con hasta tres ocasiones claras para reducir distancias (con un gol anulado inclusive) pero la falta de acierto en los metros finales les privaba del merecido gol.

En la ultima jugada del partido el número 9 rival, para rematar su partidazo, hacía un señor golazo con un misil desde el medio campo.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Noticias relacionadas

Leave a Comment