El Senior “A” continúa sin despegar

El pasado domingo nuestro Senior “A” de la AD Calasanz Pozuelo disputaba su séptima jornada de liga correspondiente al Grupo 1 de Primera de Aficionados. 

Los azulones recibían al Santa María de Caridad “A“, conjunto recién ascendido y que llegaba al Valle de las Cañas con gran moral tras conseguir la pasada jornada su primera victoria en la categoría.

Por nuestra parte, los chicos de Fernando, afrontaban este duelo con grandes esperanzas de seguir sumando de tres en tres tras la victoria a domicilio en la jornada pasada.

El duelo comenzaba con un ritmo algo lento, siendo esto la tónica del partido. 

Los azulones, durante casi todo el duelo serían incapaces de imponer un ritmo más alto que beneficiase sus intereses y los visitantes se iban a sentir a gusto defendiéndose y buscando salir rápido a la contra.

En los 20 últimos minutos, fruto del arreón de los nuestros, que se lanzaban en busca de los tres puntos, conseguían aumentar la velocidad de balón y crear varias ocasiones de gol. 

Ferre, en un remate de cabeza a la salida de un córner iba a disfrutar de una buena ocasión, pero su cabezazo no era todo lo acertado que él esperaba y se esfumaba la oportunidad.

En la última jugada del partido, llegaba la ocasión más clara, tras un disparo de Joaquín al borde del área que el portero repelía y que Polli estaba a punto de alcanzar el rechace.

Finalmente, el marcador no se movía y se escapaban de nuevo dos puntos de casa.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Noticias relacionadas

Leave a Comment