El gran encuentro del Senior “B” en el derby se queda sin premio

 

Partidazo el que vivimos el pasado domingo en el Valle de las Cañas correspondiente a la séptima jornada liguera de Segunda Aficionados Grupo 1.

Nuestro Senior “B” aupado en el primer puesto de la tabla  recibía como local, al Pozuelo “B”, conjunto recién descendido y uno de los candidatos al ascenso al final de la temporada. Un derby con mayúsculas el que nos esperaba.

Además, la afición de los Diablos Azules volvía a responder, llenando el Valle de las Cañas y dándole un gran colorido y ambiente a las gradas. Dar las gracias de nuevo desde aquí a los aficionados, que a pesar del frío no dejaron de lado a su equipo.

El encuentro comenzaba con la A.D. Calasanz Pozuelo dominando y dejando claro porque hasta el momento era el líder de la categoría. La primera mitad de los azulones iba a ser magnífica, con balón y sin él. Cuando tenían el esférico trenzaban grandes jugadas que les permitía acercarse con peligro a la meta rival y cuando dejaban de disponer de él, con una gran presión robaban en campo contrario sin dejar que el Pozuelo tuviese una tregua.

Lo más negativo de esta primera mitad iba a ser el marcador, puesto que empezábamos perdiendo tras una contra en la primera vez que el rival pasaba del medio campo. Falta al borde del área y golazo.

Sin embargo, la reacción iba a ser perfecta y en una gran jugada colectiva, Chema conseguía llegar a línea de fondo y servía un gran balón para que Álex Núñez, en dos tiempos, introdujese la pelota en las redes rivales y pusiese el empate en el luminoso. 

A partir de aquí, hasta el descanso, los nuestros iban a disponer de varias opciones para adelantarse en el marcador pero la falta de acierto en el remate daba la oportunidad al Pozuelo de irse empate al descanso y con vida en el encuentro.

La segunda parte comenzaba igual, con muy buenas sensaciones azulonas y todo parecía indicar que más tarde o temprano llegaría el segundo tanto. Pero de nuevo, la máxima en el fútbol de quien perdona lo acaba pagando, iba a volver a a aparecer. Así en una jugada desgraciada, tras un error, los de verde conseguían adelantarse y poner el 1 a 2.

Con el resultado adverso, el Senior “B” perdía la calma exhibida hasta el momento y se precipitaba favoreciendo el juego de robo y contra rápida del rival. Como consecuencia de esta situación, los visitantes conseguían un tercer tanto y dejaban a los azulones sin premio.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Noticias relacionadas

Leave a Comment