El Infantil “A” continúa a la caza del líder

AD Calasanz Pozuelo Infantil “A” 1 – Fuentelarreyna 0

 

 
Nuestro Infantil “A” disputaba un nuevo partido de fútbol en Pozuelo. Tocaba recibir al tercer clasificado, por lo que se esperaba un duelo muy disputado entre ambos conjuntos.
 
Nuestro equipo salió muy concentrado e intenso aunque algo nervioso, no obstante iba a ser el dueño del partido durante los 70 minutos.
 
La línea defensiva formada por Pedro, Caste, Óscar y Martin, formaban un auténtico muro en el que una y otra vez chocaba el equipo rival en los  intentos de la primera parte para llegar al área azulona.
 
El dominio del esférico era claro pero las buenas ocasiones de las que disfrutaban los nuestros, no conseguían materializarlas, hasta que en el minuto 26, una buena combinación desde banda hasta la frontal del área, acaba en un tiro lejano de Miguel Ángel que se convertía en gol. Con este marcador llegábamos al descanso.
 
En la reanudación, el control sería aún mayor, los diablos continuaban muy serios y contundentes pero andaban finos de cara al gol. Los últimos 20 minutos del encuentro serían un asedio constante por parte azulona, con hasta 5 ocasiones claras, que podrían haber dejado un resultado bastante más amplio.
 
Gran trabajo de los chicos consiguiendo que de nuevo nos dejaban un gran encuentro de fútbol en Pozuelo y que poco a poco se van encontrando con el juego que sin duda son capaces de crear.
 
Este fin de semana visitan el campo de la AD Gigantes, ¡no te lo pierdas!
 
ArrowArrow
Slider

Noticias relacionadas

Leave a Comment